5 razones para ver Charlie y la fabrica de Chocolate

Os damos varias razones para que no os perdáis uno de los mejores musicales de la capital

Como sabes todavía podéis ver Charlie y la fabrica de chocolate, el musical protagonizado por Edu Soto basado en la novela de Roalh Dahl lleva meses arrasando en Madrid pero todo tiene una fecha y ya el 5 de febrero terminan las funciones ¿Que aún no lo has visto? te damos 5 razones para que no te pierdas uno de los grandes musicales de la capital. Podéis verlo en Espacio Delicias.

  1. Un musical que gustará a todo tipo de públicos.

Lo bueno de Charlie y la fabrica de chocolate es que los padres no se aburrirán con esta propuesta ya que hay bastantes guiños a los adultos. Sin duda un bálsamo para aquellos padres que se aburren evidentemente ante propuestas demasiados infantiles y que pueden disfrutar junto a sus hijos de las crueldades divertidas de Willy Wonka y sus bromas irónicas.

2. Lo increíble que está Edu Soto.

Una de las cosas que más me impresionaron de Tu cara me suena fue la intervención de Edu Soto en ese programa, demostrando que canta divinamente y sus grandes dotes como actor. En Charlie y la fabrica de chocolate consigue crear un Willy Wonka genuino, lleno de ironía y diferente a quizás el demasiado estrafalario Johnny Deep.

3. Un montaje espectacular.

El montaje de Charlie y la fabrica de chocolate es espectacular, increíble como han recreado un mundo que en el cine sorprende por su espectacularidad, pero que en el teatro no se queda corto, con efectos especiales que nos dejarán con la boca abierta.

4. Un cuento sin moraleja fácil.

La adaptación musical mantiene la incorrección que siempre ha caracterizado a su autor, porque es consciente de que los niños no son tontos y que comprenden mejor que nadie lo que se les cuenta. Es realmente maravilloso comprobar como una historia como Charlie y la fabrica de chocolate trate al publico como alguien inteligente, algo que a veces se nos olvida cuando nuestro publico es infantil.

5. Un espacio único

El espacio Delicias se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de la capital y es ideal para ver esta obra fantástica. Un sitio donde se puede pasar el día con la familia, con los amigos. Para mí al menos es un sitio precioso que no me canso de visitar.