Charlie y la fabrica de chocolate: Divertido musical que gustará a todos los públicos

Charlie y la fabrica de chocolate: Edu Soto está simplemente magnifico como Willy Wonka

Hay cuentos que siempre nos han hecho soñar y lo que hace Roalh Dahl, uno de los autores de cuentos más populares de todos los tiempos con Charlie y la fabrica de chocolate ha inspirado a miles del niños de todo el mundo y sus correspondientes adaptaciones literarias. Ahora podemos ver en Madrid la adaptación al músical protagonizada por Edu Soto y que se representa en Madrid en Espacio Delicias.

Sinopsis

El joven Charlie Bucket, y otros cuatro ganadores del billete dorado, vivirán una experiencia que los cambiará para siempre. Guiados por los famosos trabajadores de la fábrica, los Oompa-Loompas, descubrirán el mundo imaginario de Wonka, donde habrá cascadas de chocolate, ardillas locas, un gran elevador de cristal y muchas sorpresas más.

Critica

Charlie y la fabrica de chocolate es un cuento que me encanta porque tiene un aire oscuro que siempre esconden los libros de Roald Dahl. El musical que podemos ver en el espacio Delicias conserva lo que nos gusta  de las adaptaciones cinematográficas en un musical con un montaje muy bien hecho y unas interpretaciones muy conseguidas.

Edu Soto pasa del sobresaliente en su creación de Willy Wonka, el actor que ya demostró su registro musical en Tu cara me suena aquí demuestra de nuevo que es un magnifico cantante además de un gran actor. El a veces antipatico Willy Wonka en manos de Edu se convierte en un ser incomprendido por un mundo que ha dado la espalda debido a la traición personal de un amigo.

Destacar a todo el reparto de esta magnífica propuesta para llevar a los más pequeños y los no tan pequeños a ver un espectáculo lleno de magia y de sana diversión. Porque los mejores cuentos son los que no tienen una moraleja que nos descubra la vida, ya que lo que encierra Charlie y la fabrica de chocolate es más verdadero que todo los que nos intentan vender.

Recomendada para: Todos aquellos que se quieran divertir con una historia que gusta tanto a niños como a adultos.

En pocas palabras: Charlie y la fabrica de chocolate es una magnifica versión del cuento de Roald Dahl con un gran reparto liderado por Edu Soto como el mítico Willy Wonka.