Slasher: Divertidísima película de terror que merece ser una saga

Slasher: Alberto Armas Díaz dirige con talento esta nueva fantasía del terror.

Cualquiera que me conozca sabe que me encanta Scream, Sé lo que hicisteis el último verano o El arte de morir. El genero Slasher que es así como se titula el film del que voy a escribir es un genero divertido y apasionante. El film está dirigido por Alberto Armas Díaz.

Sinopsis

Julio hereda una máscara como la utilizaba su padre para asesinar. Un grupo de jóvenes llegará a su pueblo y se cruzará en su camino. Julio deberá decidir si continuar la tradición familiar o bien abrazar el amor que acaba de conocer.

Critica

Slasher es la película de terror más divertida que he visto en este año, un gran homenaje a este genero que es básicamente un asesino que mata a víctimas jóvenes (y algunas bastantes estupidas) para deleite de los espectadores fans de este genero.

La película dirigida por Alberto Armas Díaz también explica el origen de su asesino y pone un elemento fantástico realmente interesante. La verdad es que Slasher es una película muy simpática y está genialmente rodada. Sin duda mucho más que otras con más presupuesto pero menos ideas.

Un film que además goza de un reparto totalmente entregado a la causa y con unas muertes realmente maravillosas (lo siento estamos hablando de un genero que se basa en eso) sobre todo la que está protagonizada por un móvil.

Me encantaría que Slasher se convirtiera en una saga ya que hace mucho que en España  no hemos tenido continuaciones de este genero a pesar del éxito de algunas películas como El arte de morir o Tuno negro (esta última no se atrevieron a producir la segunda a pesar del éxito que tuvo)

Así que os animo a que deis una oportunidad a Slasher que seguro que no os decepcionará ya que es entretenida y sobre todo muy divertida.

Recomendada para: Los que quieran recibir este maravilloso genero que sigue teniendo tanto éxito con la saga Scream.

En pocas palabras: Slasher es una película de terror muy divertida, bien dirigida y con unos actores entregados a la causa. Una de las muertes me parece mitica.