Extraña forma de vida: Un bello melodrama que se queda dentro

Extraña forma de vida: Una preciosa historia de amor que solo Almodóvar puede hacer.

La visión que tengo del cine y de la vida no seria lo mismo sin Pedro Almodóvar, por eso cada proyecto suyo es algo ilusionante ya que es una garantía de calidad. Os cuento mis impresiones sobre Extraña forma de vida cortometraje que protagoniza Ethan Hawke y Pedro Pascal.

Sinopsis

Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes ambos, el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad… 

Critica

Da igual que sea un largo o un corto pero Pedro Almodóvar siempre cuenta historias que importan y que te hacen sentir y Extraña forma de vida es sin duda lo mejor que ha rodado el director Manchego en tiempo.

Una historia realmente sublime que no se si merecía un largometraje (me da que si aunque quizá sea el ansia de ver más cosas de Almodóvar) pero cada dialogo de Extraña forma de vida tiene tanto dolor y significado que a mi me ha conmocionado y me ha hecho sentir como esos personajes que tienen que ocultar sus verdaderos sentimientos.

La pareja protagonista es sin duda de sobresaliente, Ethan Hawke tiene la dureza pero también la sensibilidad de un personaje que no puede reprimir su sexualidad y sentimientos aunque mí debilidad por Pedro Pascal aquí se hace aún más patente. Creo que Pascal expresa una sensibilidad y una valentía al abordar su personaje que si esto fuera un largometraje ya tendríamos un buen candidato al Oscar. Ojalá que los dos Pedros sigan haciendo proyectos juntos porque veo en él un gran chico Almodóvar.

Por lo tanto déjense llevar por la magia del cine de Almodóvar, al escribir esta critica se me ponen los pelos de punta y es que Extraña forma de vida es deliciosamente dramática. Una nueva confirmación de que Almodóvar es un genio.

Recomendada para: Los que quieran ver cine melodramático del bueno, con dos actores en estado de gracia en especial Pedro Pascal.

En pocas palabras: Extraña forma de vida es un bello melodrama con las señas de identidad del director Manchego. Magnificas interpretaciones destacando a Pedro Pascal. pocas palabras: