Animal negro tristeza: Un bello retrato de la autodestrucción humana

Animal negro tristeza: Una obra de teatro de personajes a cada cual más interesante.

El ser humano no tiene ningún respeto por la naturaleza, nos creemos que somos los reyes de este mundo y algún dia comprenderemos que solo somos habitantes de él. Animal negro tristeza dirigida por Julio Manrique y está protagonizada por Mireia Aixalà, Joan Amargós, Màrcia Cisteró, Norbert Martínez, Jordi Oriol, Mima Riera, David Vert y Ernest Villegas.

Sinopsis

Cuatro hombres, dos mujeres y un bebé van de excursión a un bosque. Se trata de gente hermosa, rica y creativa. Pullas cínicas y el perenne juego del amor y la distancia marcan las conversaciones. Esta vez, los personajes han abandonado conscientemente la ciudad para ver qué les depara una noche en medio de la naturaleza. De pronto, salta inadvertida una chispa que desata un incendio infernal. Todos huyen y se dispersan en todas direcciones.

De pronto, lo único que cuenta es salvar la propia vida. La experiencia del miedo mortal, la soledad y la propia vulnerabilidad ante la naturaleza desencadenada arroja a los supervivientes a una vida cotidiana que no están en condiciones de afrontar.

Critica

Siempre creo en el arte que ser transforma dentro de él, cuando sales de ver Animal negro tristeza realmente es una obra que conmueve gracias a una historia de personajes que no deja indiferente a nadie.

Una scenografia completamente espectacular que juega con la cámara, con los fondos y unos elementos que en algún momento llegaa a conmover debido a la dureza de la historia. Un retrato del ser humano egoísta y que aunque nos creamos que somos los reyes del mambo somos una especie débil y que no aprendemos de los errores.

Un reparto coral que cumple perfectamente con su cometido y que se entrega a un texto que aunque duele también sorprende por la naturalidad de sus diálogos y lo bien que ejecutan cada momento en una obra que no creo que sea difícil de realizar.

Una obra imprescindible que realmente emociona y hace reflexionar que no nos viene mal a una sociedad cada vez más dormida.

Recomendada para: Espectadores que quieran ver una obra de teatro que emociona y que hace reflexionar.

En pocas palabras Animal negro tristeza es una obra de teatro que reflexiona sobre las acciones qe tenemos los seres humanos sobre la naturaleza y sobre nosotros mismos,