Shakespeare en 97 minutos: Una divertida comedia con innumerables gags

Shakespeare en 97 minutos: Conozca toda la obra de Skakespeare en poco más de hora y día. En el teatro Marquina es posible.

Shakespeare es sin duda el escritor más versionado y laureado de todos los tiempos, por eso quien no conozca su obra tiene una oportunidad única en el Teatro Marquina de Madrid en Shakespeare en 97 minutos dirigida por Sebastián Prada y protagonizada por Martin Gervasoni, Diego Molero y Héctor Carballo

Sinopsis

Si amas Shakespeare, esta obra te va a encantar. Si odias a Shakespeare, esta obra te va a encantar. Tres actores se proponen interpretar desde la parodia todas las obras de William Shakespeare en solo 97 minutos. ¿Serán capaces de lograrlo? Se trata de un espectáculo que pretende volver a acercar a las masas a Shakespeare, tal y como fue en su momento, bajándolo del pedestal que tiene hoy en día.
Una obra teatral donde el espectador reirá cada dos líneas con parodias como la de Titus Andronicus, planteada como programa de cocina. Los diálogos se combinan en una lectura enrevesada y confusa que se representan a toda velocidad e, incluso, se recitan al revés para convertir esta obra en una hilarante comedia.

Critica

La vida mejor tomarsela con humor y desde luego en Shakespeare en 97 mínutos eso se lleva a rajatabla, asistimos a una conferencia para expertos en el famoso escritor para representar absolutamente todas sus obra en 97 minutos.

Una obra muy divertida con la complicidad de los 3 actores que con su trabajo de cuerpo hacen autenticas maravillas. Una complicidad entre los 3 actores que se contagia en toda la obra y que hace que directamente los espectadores (y un servidor) no hayamos parado de reir en todo momento.

Shakespeare en 97 mínutos es una obra que tiene todo los ingredientes para ser un gran divertimento y sobre todo creo que puede alegrarnos una tarde porque ¿No es un planazo asistir a toda la obra de Shakespeare en 97 mínutos?  Pues en el Teatro Marquina podéis comprobarlo vosotros mismos

Recomendada para: Los que se toman la vida con sentido del humor.

En pocas palabras: Shakespeare en 97 mínutos es una divertida comedia con 3 actores que lo entregan absolutamente todo por la causa. Una obra ideal para alegrarnos la tarde.