School of rock: Un musical lleno de buen rollo y risas

School of rock: Basada en la famosa película de Jack Black, podéis disfrutarla en el Espacio Delicias en Madrid. 

Madrid se ha convertido en un sitio perfecto para ver musicales y siempre es un gusto comenzar el otoño viendo las propuestas que nos presentan la cartelera madrileña. Una de ellas es School of rock protagonizada por Leo Rivera y basada en la famosa película protagonizada por Jack Black. Se puede disfrutar en el Espacio Delicias de Madrid.

Sinopsis

Dewey Finn, un frustrado aspirante a estrella de rock que decide ganar un dinero extra haciéndose pasar por el profesor sustituto de una prestigiosa escuela. Allí, con su peculiar y magnética personalidad, consigue convertir a una clase de niños sobresalientes en una alucinante banda de rock que toca la guitarra y el bajo como auténticas estrellas. Mientras enseña a estos futuros prodigios el auténtico significado del rock, Dewey se enamora de la hermosa pero estricta directora de la escuela, ayudándola a redescubrir a la niña salvaje que lleva dentro.

Critica

Es muy raro ver ficciones que se ponen en contra de lo establecido de manera tan clara como School of rock, un musical que conquista desde el principio, gracias a unas canciones realmente pegadizas (nada más y nada menos que está detrás de ellas está la música del mítico Andrew Lloyd Weber) y que se completa con un original montaje del Broadway madrileño.

Además hay que destacar a Leo Rivera que consigue ese aire gamberro del personaje sin ningún aspaviento ni sobreactuación. Una maravilla ver como Leo interactúa con los niños y la respuesta de ellos es simplemente maravillosa. Muchísimo talento se ve en cada uno de ellos además de unas voces espectaculares. La verdad es que algunas canciones interpretadas por ellos son lo mejor del show y merece el pago de la entrada.

Un musical brillante lleno de humor incorrecto pero también familiar para el disfrute de todos.

Recomendada para: Los que quieran disfrutar de un musical lleno de buena música y buen humor.

En pocas palabras School of rock es un musical lleno de buen humor y con unas canciones pegadizas, Leandro Rivera y el plantel de niños son excelentes.