No morderás: Una obra atrevida y muy divertida ideal para el verano

No morderás: Nunca un trio fue tan divertido

Parece que ya nadie se traga eso de que la pareja sea monógama, y mas si es una pareja de dos chicos que tras años de relación se animan a abrir la pareja a pesar de las dudas que nos impone la sociedad como la fidelidad y esas cosas judeocristianas. No morderás está dirigida por Victor Paez y esta interpretada por Quique González, Tomy Chazarra y Fran Jiménez. Se puede ver los Sabados en Teatro Luchana. 

Sinopsis

Raúl y Felipe llevan tres años juntos y han decidido dar el gran paso: se han descargado una aplicación de citas y van a hacer un trío. Están en un hotel, han encontrado al chico perfecto y van a hacerlo; sin embargo, un golpe del destino los deja a los tres encerrados en la habitación mientras el mundo explota fuera… y dentro.

Critica

No morderás es una comedia original y divertida con un sorprendente punto de giro que convierte lo que es un obra de parejas abiertas a otra cosa mucho más interesante. Mejor no saberlo para que os sorprenda y sobre todo para disfrutar de esta divertida comedia con dramaturgia de Jonathan Espino.

Una obra que llama la atención por la química de los 3 actores protagonistas que además valoro especialmente que estén en ropa interior en más de la mitad de la obra (Considero que ya es difícil abrirse en un escenario y más si lo haces en paños menores) Destacaria la entrega de los 3 que traspasa el escenario y la vis cómica que tienen.

Una obra que hace reír pero que también hace reflexionar sobre las parejas abiertas, un tema muy actual que se trata con naturalidad y que gracias a ese punto de giro hace que No morderás no sea nada tópica y nos encontremos con una obra llena de humor y de buenas intenciones.

Recomendada para: Los que se dejan sorprender por apuestas atrevidas y sorprendentes. 

En pocas palabras: No morderás es una obra original y divertida con un punto de vista atrevida aunque destacaria a sus actores y a su original punto de giro.