Mamma mia uno de los músicales mas emblemáticos cumple 20 años
El pasado viernes 22 de noviembre, el Teatro Rialto de Madrid se vistió de gala para celebrar el 20º Aniversario de MAMMA MIA! EL MUSICAL en España. Una noche mágica e inolvidable que reunió a grandes figuras del espectáculo, la cultura y los medios en torno a uno de los musicales más queridos y exitosos de todos los tiempos.
Con la mágica Gran Vía como escenario, el evento congregó a actores de renombre como Mike Fajardo, Ana Lucía Domínguez, Roger Berruezo, Carlota Boza, Leonor Lavado, Paco Collado, Daniel Arias, María Pérez, Álvaro Lafora y la actriz y escritora Cristina Higueras, quienes no quisieron perderse esta ocasión especial. También estuvieron presentes los cantante Daniel Diges y Geraldine Larrosa (Innocence), S.A.R Beatriz de Orleans, el showman Carlos Latre y figuras de televisión como Yola Berrocal, Fani Carbajo, Jiaping Ma y Adara Molinero.
La noche contó con la presencia de celebridades del mundo de los medios de comunicación, como los locutores Tony Aguilar, Mar Montoro, Cristina Boscá, Dani Moreno “El Gallo” y los presentadores César Muñoz, Marta Riesco y Bea Jarrín, además de periodistas como Marta González Novo y Teresa de la Cierva. También asistieron creadores de contenido como Carmen Pina, Luna Serrat, Bea Carpio, Nuria Pajares y Uy Albert y el entrenador personal Iñaky García disfrutando de esta velada llena de música y emoción.
El punto culminante de la noche fue el brindis junto al elenco del musical. Verónica Ronda (Donna), Mariola Peña (Tanya) e Inés León (Rosie) dedicaron unas palabras emotivas al finalizar la función: “En nombre de SOM Produce y de toda la compañía, muchísimas gracias porque sois los espectadores los que hacéis esto posible cada noche y que este espectáculo permanezca y logre hacer historia dentro del teatro musical”
El 20º aniversario de MAMMA MIA! EL MUSICAL en España fue un auténtico éxito, confirmando una vez más su estatus como un espectáculo imprescindible que sigue emocionando a generaciones de espectadores. ¡Larga vida a Mamma Mia!