Lavar marcar y enterrar el musical: Una comedia tan loca como divertida

Lavar marcar y enterrar (El musical): Uno de los grandes éxitos del Lara en forma de músical.

Tengo que reconocer mi perdición por Lavar marcar y enterrar, esta historia loca que sucede en una peluquería me ha hecho soltar muchísimas carcajadas. Ahora he podido ver la nueva versión musical. Dirigida por José Masegosa y está interpretada por Inma Cuevas, Jacinto Bobo, Eva María Cortés, Sara Navacerrada, Sergio Campoy, Alberto Sánchez-Diezma y Antonio Villa.

 

Sinopsis

Lavar, Marcar y Enterrar, el musical, es una comedia disparatada donde secadores de pelo, cuchillas de afeitar, cadáveres y mucha estupidez, se dan de la mano para organizar un secuestro con aroma a desastre.

¿Pueden unas paredes esconder melodías de tu pasado?

¿Podrás construir tu futuro cometiendo un delito?

La peluquería Cortacabeza es el núcleo dónde 4 disparatados personajes y 3 sorpresas inesperadas, se dan cita para redefinir sus vidas, y decidir quizá, si todo va mejor cuando pruebas a ser peor.

Critica

Lavar, marcar y enterrar el musical es sin duda una maravillosa locura, unos actores que disfrutan de una función llena de sorpresas y que si la original ya era buena, esta incluye maravillosas canciones que hacen aún más loco el mundo que creo originalmente Juanma Lara.

Sin duda el personaje que interpreta Inma Cuevas (una Sweeny tood a la Española) no puede ser más divertido, aquí acompañada de divertidos fantasmas que nos amenizan aún más  toda la historia.

Desde luego una obra muy divertida que si has visto la original aún te gustaría más y si no la has visto no te preocupes porque esta versión aún más loca de esta divertida historia no decepciona en ningún momento.

Destacar por supuesto todo el reparto y sus estupendas voces además de no estar para nada acartonados como a veces por desgracia encontramos en el teatro musical. Todos sin excepción están maravillosos. Siempre es un placer recomendar una comedia para alegrarnos la vida y Lavar marcar y enterrar el musical  lo es.

Recomendada para: Los que quieran disfrutar de una historia loca y divertida. 

En pocas palabras: Lavar marcar y enterrar el musical es una de la sobras más locas que he visto en mi vida y eso es su mayor aliciente. Disfrutar de esta maravillosa locura.