Kinky boots: Un musical espectacular con un gran mensaje de tolerancia

Kinky Boots: Tiago Barbosa crea una gran composición de personaje para su personaje Lola.

Por suerte vivimos en un mundo más tolerante, pero hay que recordar que no siempre ha sido así. por eso obras divertidas pero que tratan temas como la homofobia o la intolerancia son importantes que se sigan haciendo. Kinky Boots adaptación del film que produjo Miramax tiene en su reparto a Daniel Diges, Angy e Tiago Barbosa y se representa en el Espacio Delicias de Madrid.

Sinopsis

Charlie está luchando por mantener el negocio familiar, una fábrica de calzado. Lola es una artista con una idea salvajemente excitante. Con mucha empatía y comprensión mutua, esta peculiar pareja es capaz de abrazar sus diferencias y crear una fabulosa línea de stilettos como el mundo no ha visto nunca antes. Aunque realmente el mayor de los logros es su amistad.

Critica

La espectacularidad del montaje de Kinky boots es sin duda una de las cosas a destacar de este musical que sigue la estela de otros musicales de gran recorrido como Billy Elliot, historias que hablan de la tolerancia y el respeto y en  la necesidad de avanzar como sociedad.

Sin duda me quedo mudo al escuchar la potente voz de Daniel Diges que sin duda se convierte en la mejor voz del elenco. Es increíble como el actor interpreta alguna de las canciones del musical, aunque quien hace una mejor composición de personaje es Tiago Barbosa que interpreta a Lola sin duda el gran personaje de la obra ya que cuando aparece todos los focos van hacia ella.

Una obra de teatro que a pesar de verla de manera positiva si que tiene partes demasiado débiles sobre todo en el desenlace donde todo ocurre demasiado rápido y donde hay actitudes de algunos personajes que no son lo naturales que deberían ser.

En pocas palabras: Kinky boots es un musical espectacular con un gran mensaje de tolerancia. ideal para aquellos que quieran un divertimento fácil y sin complicaciones.

Recomendada para: Los que quieran ver un musical con un montaje espectacular, con la inimitable voz de Diges y la gran composición de Tiago Barbosa dando vida a Lola.