Jamming: Un espectáculo divertido y lleno de risas que cumple 20 años

Jamming: Para reírse sin complejos de la vida

He estado en los inicios de Jamming, este espectáculo de improvisación que ya me dejo con la boca abierta cuando les vi por primera vez en un teatro. Un espectáculo lleno de sorpresas y lo más importante que nunca es el mismo. Jamming es un espectáculo que se puede ver en El teatro maravillas. Los viernes y los sábados por la noche.

Sinopsis

Jamming es un espectáculo de improvisación que se guían por los títulos o frases que le piden el publico en la función. además de improvisar con diferentes estilos a cada cual más divertido Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti, son los responsables de este singular show donde el humor traspasa la recién llamada cultura WOKE.

Critica

Jamming es un espectáculo que cada vez que voy es más divertido y es una vía de escape a esta cultura de cancelar todo lo que puede ofender minimamente a nadie. Ya he ido a verles varias veces y en este nuevo show que se celebra los 20 años de la compañía se permiten modernizarse siendo más rápido el espectáculo y mucho más ágil. La interacción del publico con ellos sigue siendo igual de divertida y se nota que los tres actores se lo pasan bomba en el escenario.

A partir de Jamming surgieron otros grupos de improvisación pero realmente Jamming son únicos, porque a mi lo que me parece increíble que se pueda sacar un espectáculo totalmente inteligente y divertido y que todo venga de la improvisación.

Ideal para cualquier celebración, fiesta de cumpleaños, aniversario o directamente si quieres ir tu solo al teatro, a disfrutar del talento de unos artistas únicos que en su 20 aniversario siguen deslumbrando y que gracias a su espectáculo podemos reírnos libremente de todo que es realmente liberador.

Jamming enhorabuena por vuestro aniversaring, espero que al menos estéis otros 20 años más haciéndonos disfrutar

Recomendada para: los que quieran disfrutar de un espectáculo lleno de risas y diversión 

En pocas palabras: Jamming es sin duda uno de los espectaculos más divertidos de la cartelera madrileña, un perpetuo disfrute quepodeis seguir disfrutando en su 20 aniversario