Ghost: Mágica adaptación de una de las películas más originales de la historia

Ghost: Ricky Merino cumple de sobra en este espectacular musical.

Siempre me ha parecido que Ghost ha sido uno de los mejores guiones que se han hecho en Hollywood. Una historia que mezcla el drama romántico, thriller y una historia de fantasmas que ganó dos Oscars al mejor Guion original y a mejor actriz secundaria para Whoopy Goldberg. en esta ocasión hablamos de la versión musical que se representa en el teatro EDP Gran Via. Hablamos de la versión protagonizada por Ricky Merino que comparte el mítico personaje con David Bustamante.

Sinopsis

Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

Criticas

Parecía imposible pero me ha sorprendido esta versión musical de Ghost, un guion tan original y cinematográfico como el de este film me parecia muy difícil adaptarlo al lenguaje teatral pero puedo decir firmemente que el musical de Ghost es tan mágico y tan conmovedora como el film original.

La versión que vimos es la protagonizada por Ricky Merino que realmente sorprende con su personaje. Ricky cumple de sobra con su intepretación y es particularmente emocionante para mí su parecido físico con Patrick Swayze. Destacar también al resto del reparto aunque tengo que destacar la vis comida de Ela Ruiz como la mítica Oda Mae. Protagoniza ella el mejor número del musical y tiene los momentos mas desternillantes de la obra.

Ya por último destacar el espectacular montaje lleno de efectos especiales y con escenarios realmente inmejorables, Una obra de teatro mágica y paranormal que estará hasta el 20 de febrero en el teatro EDP de Gran Via en Madrid.

En pocas palabras: Ghost el musical es una magica adaptación de la película original llena de espectaculares efectos especiales con grandes interpretaciones de todo el reparto.

Recomendada para: Los que quieran volver a disfrutar de uno de los mejores guiones de Hollywood.