El imitador: Unas voces que dejan con la boca abierta

El imitador: Un espectáculo que impresiona aunque se echa algo de menos un guion que tenga el mismo impacto.

Es increíble como algunas personas tienen un talernto innato que con mucho trabajo se convierte en algo extraordinario y único. El imitador está dirigida e interpretada por Julián Fontalvo. se puede ver en Teatro Marquina.

Sinopsis

En EL IMITADOR, Julián se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

Este “One Man Show” dirigido por Jesús García, con quien trabajó en su anterior espectáculo GIN&TONY, propone a la vez un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El Imitador.

Criticas

Cuando te sientas a ver El imitador se sientas a descubrir voces que no conocías y que Julian Montalvo impresiona desde el primer momento, con una comodidad innata en el escenario, se combinan voces, historias y recuerdos en un espectáculo personal que nos reviven voces de épocas pasadas y presentes.

Un espectáculo que se sostiene gracias a la gran interpretación de Julian que en todo momentos conviene con las voces que hace. Un pedazo de artista que quizás debería estar en un espectáculo con una historia elaborada.

Un truco de magia muy bien ejecutaron pero que necesita un guion más elaborado y que tenga ese punto que conmueva al espectador, si que es verdad que hay un intento de conmover y que nos vayamos con un punto emocional del teatro, pero creo que se necesita algo más elaborado para llegarnos al corazón.

Igualmente El imitador es un gran espectáculo para disfrutar de un artista único que nos dejará con la boca abierta. Ojalá que en futuros trabajos se vea algo más elaborado a nivel de guion porque los resultados serían increíbles.

Recomendada para: Los que quieran disfrutar de un espectáculo con unas voces que nos dejarán con la boca abierta.

En pocas palanbras: El imitador es un desborde del talento de Julian Fontalvo que debería tener un guion más elaborado para llegar a corazón.