Dirty Dancing: Adaptación popular y sexy del gran éxito cinematográfico

Dirty dancing: Espacio delicias vuelve a revivir una de las historias de amor míticas del cine

Hace unos años una producción independiente revolucionó las taquillas mundiales gracias a una sensualidad y a una de las mejores canciones que se han escrito en la historia del cine. Si queréis revivir la magia de Dirty dancing durante 6 semanas podéis disfrutarla en el espacio Delicias.

Sinopsis

Toda la historia toma un giro fascinante en el momento en el que Johnny Castle, el profesor de baile, se queda sin pareja para bailar. A partir de este instante, empieza a germinar y florecer un romance de contagiosa pasión, entre Baby y Johnny, que catapulta la historia al cosmos del amor y la sensualidad.

Critica

Dirty dancing el musical hará las delicias de los fans de la película ya que es completamente fiel a la misma y tiene el espíritu que hizo (y hace) que la película fue un megaéxito en todo el mundo. Lo que más me gusta de la adaptación teatral es que mantiene la sensualidad de la primera película e incluso en algún momento llega a ser más atrevida que la original.

Un músical de despertares sexuales, increíbles bailes y una canción que aun hoy sigue siendo una de las más exitosas de la historia. Dirty Dancing el musical nos recuerda hasta que punto hay historias que nunca nos cansaremos de ver. Además la obra técnicamente está a la altura de las circunstancias y es ideal para los nostálgicos que echamos de menos un poco más de atrevimiento en las producciones mainstream cinematográficas.

Todos los actores cumplen a la perfección su papel y creo que es una oportunidad única para divertirse, con una historia tan romántica como morbosa (nadie duda de que fue uno de las razones de su gran éxito de taquilla) y un salto final que representa a todos los que nos enamoramos y confiamos en el otro.

Recomendada para: Los que quieran ver una lograda adaptación de una de las películas más exitosas de la historia del cine.

En pocas palabras: Dirty dancing el musical es una buena adaptación de la película que ha despertado pasiones de toda clase. Un musical atrevido y con gran calidad técnica.