Cantando bajo la lluvia: Espectacular adaptación del famoso clásico cinematográfico

Cantando bajo la lluvia: Divertida y muy gozosa. No te la puedes perder.

Descubrir de nuevo las grandes películas que nos marcaron de por vida es una de las cosas que mas nos gusta hacer. Por eso la revisitación de un clásico como Cantando bajo la lluvia es algo realmente apetecible. En Madrid podemos ver la adaptación teatral de Cantando bajo la lluvia en el Teatro Apolo. dirigida por Angel Llácer y Manu Guix

Sinopsis

Cantando bajo la lluvia es una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en la industria de Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. La llegada del sonido supone un terremoto dentro de la industria cinematográfica. La adaptación al nuevo sistema y una preciosa historias de amor son las claves de esta mágica historia.

Critica

Cantando bajo la lluvia es una de mis películas preferidas, por su forma de mostrar el increíble cambio que llevo al cine a llevar sonido y por sus mágicas e icónicas canciones. No lo tenía fácil conmigo la producción dirigida por Angel Llácer y Manu Guix pero me han callado la boca a golpe de talento y gracias a una producción espectacular que deja sin palabras.

Unas interpretaciones maravillosas de todo el reparto, además de un montaje espectacular y la maravilla que la lluvia del titulo se vuelva real a mí al menos me ha parecido doblemente emocionante. Increíble su reparto que combina las complicadas escenografías con unas interpretaciones divertidas y enérgicas.

Un musical espectacular con un gran ritmo y con unas voces que merecen la pena (incluso la del personaje de Lina Lamont). Un musical  que es un precioso homenaje a la película que nos ha hecho soñar durante años y la que nos ha hecho cantar Good Morning de buena mañana  o que cantar bajo la lluvia no sea una locura.

Recomendada para: Los fans de la película que quieran disfrutar de un gran espectáculo. 

Recomendada para: Los que disfrutan de grandes musicales y los fans de la película que no quedarán decepcionados.Cantando bajo la lluvia es una bonita forma de homenajear a la película que nos ha hecho solar. Un gran espectaculo donde la lluvia es real como la emoción que produce