24 horas en la vida de una mujer: Un musical de grandes pasiones

24 horas en la vida de una mujer: Silvia Marsó produce un musical con musica en directo y que por suerte se sale de la norma

A veces las pasiones nos hace hacer cosas que pensamos que nunca haríamos. En 24 horas en la vida de una mujer que podemos ver hasta el 10 de enero en el teatro Galileo.  Un musical dirigido por Ignacio García y está protagonizada por Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torres.

Sinopsis

Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Con esta sencilla y poderosa historia, Zweig reflexiona sobre los misterios de la naturaleza humana y nos muestra cómo el destino puede convertirse en catalizador de un profundo debate moral. La presión social, las normas de conducta, el estatus y la religión condicionan cada uno de los actos del ser humano. Nosotros mismos somos los más activos guardianes de estas reglas aparentemente inamovibles; nuestros deseos más profundos, son autorreprimidos para no entrar en conflicto con lo establecido. Pero, cuando el destino nos empuja a una situación límite, cuando las pasiones se escapan a nuestro control… ¿somos capaces de romper esas barreras para conquistar la libertad?

Critica 

La pasión y el deseo que han sentido las mujeres siempre ha estado censurado por una sociedad machista, por eso obras como 24 horas en la vida de una mujer son necesarias para contarnos como en los años 40 una mujer era capaz de darlo todo por el amor sin importar las circunstancias.

Un musical con grandes voces y con música en directo que escenifica con maestría una historia de amor marcada por la ludopatia y la pasión. 24 horas en la vida de una mujer es una obra compleja y con un trabajo detrás que hay que reconocer. Es un esfuerzo por sacar un producto que se sale de la norma y que quiere ofrecer al publico un producto de calidad.

Una obra de teatro muy bonita de ver y que merece un reconocimiento especial a sus actores por el esfuerzo en sacar adelante un proyecto que en otras manos sería muy diferente. Un especial agradecimiento a su protagonista y productora Silvia Marsó por sacar adelante un producto de estas características.

Recomendada para: Los que quieran ver un musical diferente y recomendable con grandes voces.