Vida perfecta: Una 2º temporada más equilibrada y redonda que la primera

Vida perfecta: Un excelente conjunto para (ahora si) una gran serie

La verdad es que la primera temporada de la serie creada y protagonizada por Leticia Dolera no despertó en mi un real entusiasmo (algo que a la mayoría si) pero decidí verme la segunda temporada se la serie para ver como avanzan los diferentes personajes de la ficción Vida Perfecta estrena su segunda temporada en Movistar que junto a Dolera también protagonizan  Celia Freijeiro y Aixa Villagran.

Sinopsis

Han pasado 6 meses desde que vimos por última vez a María, Cris, Esther y Gari en la habitación del hospital: María es madre pero la maternidad no la hace sentir como ella siempre había imaginado. Cris y Pablo deciden abrir su relación y superar obstáculos juntos, pero todo resulta más difícil de lo esperado. Esther, por su parte, está luchando contra su miedo a crecer y al compromiso. Tiene una novia, vive con ella y… ¿se casa? ɐpıʌ ɐʇɔǝɟɹǝd.

Criticas

La primera temporada de la serie de Dolera me parecía una copia demasiado descarada a Girls la serie creada por Lena Duncan. Pero en esta segunda temporada creo que la serie ha encontrado su sitio.

Si la primera temporada me parecía que la trama de Leticia Dolera estaba por encima del resto en esta ocasión me ha  parecido que está mas equilibrada con sus dos compañeras de reparto. Celia Freijeiro borda su personaje y es sin duda la trama más rompedora de la serie, Aixa Villagran vuelve a comerse la pantalla con las locuras de su personaje y Leticia Dolera habla de un tema tan peliagudo y actual que se convierte en la trama más interesante de la serie.

Vida perfecta consigue una segunda temporada que da mil vueltas a la primera, una mejor construcción de personajes y sobre todo una madurez que sienta muy bien a la escritura que comparte con el también actor Manuel Burque. 

Ahora sí creo que Leticia Dolera tiene una gran serie en sus manos con la suficiente personalidad para seguir avanzando en una tercera temporada que debería de hacerse. aunque por desgracia parece que es la temporada final 🙁

Recomendada para: Los que quieran disfrutar de una serie más madura y equilibrada que la primera parte.