The last of us: No puede empezar mejor la adaptación del popular videojuego.
Las obras de arte pueden venir de donde menos te lo esperas. Un videojuego como The last of us nos ofrecía una maravilla difícil de superar y por eso no es extraño que en su paso a la imagen real, haya gozado de una producción extraordinaria. La adaptación de HBO cuenta con el creador del juego Neil Druckmann y Graig Mazin y está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey
Sinopsis
THE LAST OF US tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.
Critica
Aún es pronto para decir algo sobre The last of us pero pude ver su primer capítulo y las cosas no pueden pintar mejor, la adaptación de la obra maestra de los videojuegos es realmente excitante, terrorífica y cuenta con una ambientación difícil de superar. Realmente en momentos me quede sin respiración con las primeras escenas que también me emocionaron jugando en mi PS4.
Una adaptación mimada, una superproducción que sabe que no puede fallar y con Pedro Pascal como el perfecto Joel. Ahora veremos si en los sucesivos episodios la cosa sigue tirando para arriba pero lo que está claro es que estamos ante una de las series del año. Una ficción llena de zombies, terror pero con una emoción que la hace diferentes a otras.
La verdad es que viendo el primer capítulo vemos una serie que puede hacer historia como lo hicieron en su dia otros éxitos de la cadena. Y siempre eso es excitante. Seguiremos estando atentos a uno de los fenómenos del año.
Recomendada para: Los que quieran unan historia llena de emociones y terror.
En pocas palabras:The last of us no puede empezar mejor. Una adaptación cuidada y fiel al videojuego que ha marcado a generaciones. Pedro Pascal perfecto como Joel.