Saving Lisa: Una historia que engancha desde el primer momento

Saving Lisa: Victoria Abril es uno de los papeles más destacados de este drama que arrasa en el mundo.

La ficción ahora se nutre de otros países para hacer sus propio productos que son más consumibles debido a que se adaptan a la cultura de cada país. el fenómeno Japonés de Madre (Que aquí hemos vivido con la versión Turca que ha sido lider de audiencia en Antena 3) Ahora nos llega la versión Francesa gracias a Cosmo con  Carolina Anglade y Victoria Abril como protagonistas. Estreno Jueves 27 de enero a las 22:00

Sinopsis

Rose Keller (Caroline Anglade) es una profesora de primaria que empieza con una sustitución en un colegio de Saint-Nazaire (Francia). En clase tiene una alumna muy entrañable llamada Lisa (Capucine Sainso-Fabresse), una niña tímida y cariñosa pero cuyo comportamiento pone en alerta a Rose: la niña está sufriendo abusos en casa.
Con un padrastro que la maltrata y una madre sin alma que la tira literalmente a la basura, Lisa ve en Rose una tabla de salvación. La profesora decide mover hilos y acudir a los servicios sociales denunciando la situación de la menor, pero nadie parece darle credibilidad.
Critica
Saving Lisa tiene todos los elementos para ser un fenómeno de audiencia, una historia potente, malos muy malos y buenos muy buenos unidos en una historia algo loca pero que no deja de sorprender. Una historia que te obliga a posicionarte y que gracias a lo bien creados que están los personajes engancha y te hace tomar partido en este drama.
En los dos capítulos que hemos visto Saving Lisa es una ficción valiente, arriesgada pero también muy bien escrita sabiendo quién va a consumir este producto. Siempre es un orgullo que en la ficción francesa cuente con una excelente Victoria Abril que en los dos primeros capítulos ya intuimos que su personaje será muy importante para la trama. Al igual que Carolina Anglade la gran protagonista de la ficción y la que lucha por Lisa. Destacar por supuesto lo bien dirigida que está Capucine Sansón-Fabrese que con tan solo 11 años sorprende y está a la altura de su veterano reparto.

Recomendada para: Los que quieran ver una historia que enganche y para descubrir una historia que está arrasando internacionalmente.
En pocas palabras: Saving Lisa es la versión Francesa de Madre una historisa que graxcias a su locura engancha y se convierte en un gran drama.