No empieza el verano hasta que Cosmo no emita la nueva temporada de Crimen en el paraíso

Crimen en el paraíso vuelve a Cosmo en su 11 temporada a las 22:00

El verano tiene su calor, sus chiringuitos pero también la nueva temporada de Crimen en el paraíso que en su 11 temporada nos volvemos a  encontrar los crímenes más originales del verano. Esta serie de la BBC lleva más de 10 Años de éxito que Cosmo sigue ofreciendo en exclusiva a sus espectadores. Estreno 3 de julio a las 22:00

Sinopsis

El inspector Neville Parker (Ralf Little) se enfrenta a nuevos crímenes en la paradisíaca isla de Saint Marie, mientras lidia con las complicaciones emocionales de trabajar en estrecha colaboración con la detective Florence Cassell (Josephine Jobert), con la que siente algo más que una amistad. Pero ¿será correspondido?
¡Nuevos crímenes en la paradisíaca isla de Saint Marie! El equipo liderado por Neville Parker tendrá que enfrentarse a un secuestro que termina en asesinato, un crimen en un campo de golf, un paracaidista que muere en pleno vuelo y el asesinato de una estrella de rock, entre otros.

Critica

Crimen en el paraíso sigue siendo uno de los grandes éxitos de la BBC y porque no decirlo  es una de las series favoritas de mi padre ya que su combinación de crimen y lugar de ensueño seducen a muchos y no nos extraña. Una trama diferente que hará las delicias de los fans de la serie que llevan más de una década acompañando a los personajes de este singular paraíso.

Serie que incluso tiene un especial de Navidad porque la historia de Neville Parker y la detective Florence Cassell sigue avanzando mientras los espectadores esperamos que su relación avance para saber en que queda la cosa.

Sin duda es un placer disfrutar de esta serie en casa soportando el calor y soñando que aunque no paren los crímenes, los preciosos paisajes de la serie nos hacen soñar de  que algún dia estaremos allí… Eso si sin que haya asesinatos de por medio por favor.

Recomendada para: Los que disfrutan del suspense más veraniego con enredos y sobre todo crímenes por resolver.