Hache: Adriana Ugarte vuelve más poderosa que nunca

Hache: Vuelta a la Barcelona mas sanguinaria con uno de los personajes femeninos más interesantes

Una serie como Hache tiene muchas posibilidades ya que tiene un personaje femenino potente que puede dar mucho de sí. La segunda temporada de la serie se ha estrenado en Netflix tras el éxito de la primera parte. Una serie protagonizada por Adriana Ugarte y creada por Verónica Fernández

Sinopsis

Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

Critica

El primer capitulo de la segunda temporada de Hache es una declaración de intenciones, ya que empieza con una boda y parece que es un homenaje a El padrino de Francis Ford Coppola. Hache es interesante por la evolución que tiene Hache en esta segunda temporada

Como en la anterior temporada Adriana Ugarte demuestra su talento en cada plano y es que la actriz es sin duda un valor en alza en todo lo que participa. Una gran interpretación de la actriz que aprovecha en cada secuencia.

Hache muestra lo que hace el poder pero pocas veces lo vemos desde un personaje femenino (evidentemente porque por desgracia las mujeres no han sido consideradas para el poder) Por suerte Hache nos da ese punto de vista y creo que es lo que realmente me interesa de esta serie.

¿Conquistara Barcelona Hache? la respuesta en la segunda temporada de la serie que ya podéis ver en Netflix

Recomendada para: Los que disfrutaron de la primera temporada y quieran ver la gran evolución que tiene el personaje en esta segunda etapa.