Erase una vez (pero ya no): Un cuadro de serie difícil de soportar

Erase una vez (pero ya no): En otras manos esta serie no existiría

Hay proyectos que son arriesgados y que se sale de toda norma, alguno de ellos se realizan por el prestigio de su realizador que tras varios éxitos pueden arriesgar y romper las reglas. Erase una vez (pero ya no) es una serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Sebastian Yatra, Nia, Rossy de Palma y Asier Etxeandia. 

Sinopsis

Dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo

Critica 

De verdad que el principio de Erase una vez (pero ya no) me ilusionó un poco el riesgo que la serie tiene. Hay que tenerlos muy grandes para hacer esta serie. Lo que ocurre es que aunque en tu cabeza suene espectacular la verdad es totalmente distinta y es que la serie es un cuadro en el sentido más negativo de la palabra.

Una ficción para no tomársela en serio pero que tiene varias cosas que no son justificables como la interpretación de Sebastian Yatra que aunque alegre la vista (para que lo vamos a negar) su interpretación no es que carezca de fuerza es que carece de todo o Nia que será una cantante magnifica pero que como actriz aún le queda todo por aprender. Solo salvar a unos magníficos Rossy de Palma, Asier Etxeandia e Itziar Castro que levantan la serie como pueden.

Quizá los fans de Manolo Caro salven esta serie que si fuera de otro creador no se habría hecho ni de coña, pero a veces el nombre pesa más que el proyecto en si., Una pena porque parece que ahora con ser famoso se puede hacer un cuadro de serie o por ser un cantante de éxito te da derecho a  protagonizar una serie cuando no se tiene ni idea de actuar.

Recomendada para: Los fans acérrimos de Manolo Caro y Sebastian Yatra.

En pocas palabras: Erase una ve (pero ya no) es una serie difícil de soportar, un guion que no se sostiene y un Sebastian Yatra que no está a la altura.