Back to life: Una serie que combina con maestría drama y comedia

Back to life: Una nueva oportunidad para Miri en las noches de los jueves en Cosmo

La vida muchas veces no da segundas oportunidades a pesar de tener un estado que se supone que si las da. Algo así le pasa a la protagonista de Back to Life la nueva apuesta de ficción de Cosmo 

Sinopsis 

Miri (Haggard), una mujer que roza los cuarenta. Se ha pasado los últimos 18 años en la cárcel por haber cometido un crimen del que iremos conociendo detalles en cada capítulo. Tras salir de prisión y de vuelta a su pueblo natal, intenta integrarse en la sociedad y olvidar aquella fatídica noche… pero la vuelta a la normalidad no será nada fácil.

 Su Tamagotchi ha corrido la misma suerte que sus ídolos, George Michael, Bowie y Prince. Sus padres, Caroline (Geraldine James) y Oscar (Richard Durden) aparentemente la apoyan, pero en el fondo se preguntan si estará realmente rehabilitada. El suyo ha sido siempre un matrimonio disfuncional, y la llegada de su hija no va a facilitar el entendimiento.

Critica

Si Orange is new black ya nos enseñó hasta que punto era dura la vida en la cárcel, ahora nos llega Back to life donde una ex convicta intenta rehacer su vida. el primer capitulo que dura menos de media hora nos presenta a un personaje potente y que ya desde el primer momento empatizamos con él y su situación.

Ella no es el único personaje interesante de la serie ya que el universo de Miri es bastante peculiar y que en los próximos capítulos veremos situaciones cómicas (genial lo del flequillo del primer episodio) combinado con momentos dramáticos propio de la situación.

Sin duda estamos ante una serie que presenta ya muy bien sus cartas y que engancha desde el primer momento. Sin duda tengo ganas de seguir viendo como Miri vuelve a la vida aunque sea esto difícil.

Recomendada para: Aquellos que buscan una serie diferente, con un personaje femenino potente que se gana a pulso el cariño del espectador. .