Todos los nombres De Dios: Calparsoro vuelve a dirigir un film asfixiante y con espectáculo
Sin duda el thriller es uno de los géneros que mejor se dan en el cine Español y más si lo protagoniza Luis Tosar que es perfecto para este genero. Ahora repite con Calparsoro tras su colaboración en 100 años de perdón. Todos los nombres De Dios es la nueva apuesta de Vaca films donde también interviene Inma Cuesta y Patricia Vico.
Sinopsis
Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.
Critica
Calparsoro vuelve a hacerlo y es que el director Bilbaíno sabe como nadie reunir elementos de thriller con dosis de espectáculo para hacerlo pasar mal y entretener al espectador. Todos los nombres De Dios es una película que además de hablar del terrorismo y de lo que nos puede perjudicar también es un thriller que gustará a los espectadores que quieran grandes dosis de acción.
Luis Tosar vuelve a sorprender con un personaje extremo que ya empiezo a pensar que nadie puede construirlos como él. Impresionante la escena en la Gran Via madrileña y por supuesto la clave de todo es que no puede parar de moverse (casi siempre en este tipo de películas no puedes salir de un espacio ni nada por el estilo) Sin duda creo que esto además de dar entidad al film también se convierte en más asfixiante que si solo tenemos un cubículo.
Todos los nombres De Dios por lo tanto es un film muy entretenido con buenas interpretaciones con el sello Calparsoro.
Recomendada para: Los que quiera pasar una tarde de entretenimiento con el mejor thriller español.
Todos los nombres de Dios es un film asfixiante con grandes dosis de accion y angustia. Con el sello Calparsoro y con un gran Luis Tosar.