Hablamos con Ingrid García Jonsson y Verónica Forqué sobre Salir del ropero

Salir del ropero; La libertad de amar a quien tu quieras

Los tiempos están cambiando por suerte y ahora tenemos más libertad para amar a quien queramos. Salir del ropero dirigida por Ángeles Reiné está protagonizada por Verónica Forqué y Rosa María Sardá. Un estreno marcado sin duda por la muerte de Rosa María este mes de junio “Rodar con Rosa María esta película fue un regalo, era una mujer inteligente y muy graciosa. y recuerdo que ella ya no fumaba en el rodaje y me decía que le echara el humo de mi cigarrillo… además era guapisima y con un pelo precioso” recuerda Verónica Forqué emocionada.

La película además cuenta con un reparto excelente como Ingrid Garcia Jonsson, David Verdaguer, Candela Peña y Pol Monen. Ingrid al preguntarle que fue lo que le llevo a aceptar el proyecto no puede ser más clara “Acepté el proyecto por Verónica, Rosa María, David y Candela, fueron por ellos no quería perderme este proyecto y compartir plano con estos grandes interpretes” Al preguntarle como han sido su relación con Verónica y Rosa María. “Han sido compañeras y eso es lo más grande, porque con esas trayectorias que tienen podrían creérselo pero no, ha sido un placer” 

 

Una película sobre el matrimonio gay y que trata sobre la libertad que tenemos todos de elegir. Esto a algunos les molesta mucho “Si les molesta que no vengan al cine, y espero que tengan la mala suerte de ver la película en televisión y se arrepientan de su decisión. La gente que odia sin razón no merece la pena y no la quiero en mi vida” afirma Ingrid.

Una película que supone la vuelta al cine de dos grandes de la interpretación. Una pena que Rosa María ya se haya ido pero realmente creo que debemos hacer más historias de gente madura, porque su experiencia y su talento iluminan cualquier pantalla de cine.