La fabrica de miedo: Pasajes de terror para toda la familia y una experiencia extrema
Halloween es una de mis festividades favoritas a pesar de ser criticada por los más puristas como una fiesta puramente Americana, algo que no deja de ser hipócrita ya que vivimos con esa influencia a diario.
Pude asistir a una de las celebraciones de Halloween mas originales de la comunidad de Madrid, en concreto el de La fabrica del miedo que se celebró en la plaza de toros de San Sebastian de los reyes. Lo mejor de esta celebración es que no excluye a nadie ni decepciona a nadie. Pueden ir las familias con los niños para que vivan su primer Halloween o los entusiastas de las emociones fuertes. Terror para todos los gustos.
El primer pasadizo que fuimos mi acompañante y yo es el de los niños, que es algo que yo nunca he visto en un pasaje de terror. Una experiencia aterradoramente divertida y que a los niños les va a divertir mucho.
Tras esta primera experiencia nos metimos en el primer pasaje de terror para adultos, una invasión zombie con actores vestidos según sus personajes que me pareció muy divertido y por supuesto con algunos sustos.
El segundo pasaje de terror me parece más conseguido ya que se trata de un hospital psiquiátrico con “entrañables” personajes que buscan “cariño”. Realmente me encantó los decorados de este pasaje que me asusto incluso más que el anterior.
Pero el morbo estaba servido con la ultima experiencia titulada “Extreme” como el titulo indica es un pasaje de terror donde entras tu solo y donde te obligan a firmar un contrato debido a la experiencia tan extrema que se vive. La verdad es que me lo pase muy bien y muy mal a la vez. Lo recomiendo para quienes les guste las emociones fuertes y así acabé después de sumergirme en ese mundo… Quizá lo que sí recomendaría para futuras ocasiones es que se utilice más el terror psicológico que el mojar con agua y demás. Pero mis felicitaciones por el trabajazo que supone ese pasaje.
En fin que espero que sigan organizando estas fiestas en San Sebastian de los Reyes y que podamos seguir disfrutándolas. Pasajes de terror para todas las edades y para diferentes tipos de personas. Yo desde luego repetiría la experiencia.