Voy a pasármelo bien: La mejor película española del verano

Voy a pasármelo bien: Nostalgica, muy bonita e ideal para ver e ilusionarse por la vida

Hay veces que el cine te da sorpresas tan agradables que quieres compartir con todo el mundo ya que sabes de antemano que es una película que va a ser muy especial para mucha gente. Esa sensación me he llevado con Voy a pasármelo bien dirigida por David Serrano y protagonizada por Raul Arevalo y Dani Rovira.

Sinopsis

Valladolid. Septiembre de 1989.

David y Layla acaban de empezar octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien.

Critica

Voy a pasármelo bien es una película nostálgica, muy divertida y donde todo realmente funciona, un casting de niños realmente espectacular (ninguno desafina y todos están muy bien) y la historia de adultos es realmente  emocionante. Una maravillosa mezcla que nos lleva a que Voy a pasármelo bien es sin duda la comedia del año española.

Un film que está muy bien realizado por David Serrano y que si te gustan los Hombres G va a ser una de tus películas preferidas, pero si no te gustan no te preocupes porque las canciones acompañan a la película y no están todo el tiempo en pantalla.

Una historia preciosa con muchos matices que da mil vueltas a otras películas de niños de este año por ser inclusiva, tener un gran guion y porque habla de lo que supone crecer y lo que supone tomar decisiones importantes.

Recomendada para: los que quieran disfrutar de una de las películas mas frescas del verano.

En pocas palabras: Voy a pasármelo bien es una película para todo el mundo, nostalgica y muy bonita. De ese tipo de películas que verias mil veces.