Visitante: Una gran apuesta del fantástico español.

Visitante: Un film interesante lleno de puntos de giro.

Siempre me ha parecido interesante esas películas que nos indican que hay una dimensión totalmente diferente a la nuestra, aunque reconozco que hay películas que son demasiado liosas que hacen que como espectador desconecte. No me ha pasado eso con Visitante dirigida por Alberto Evangelio y protagonizada por Iria del Rio, Jan Cornet, Miquel Fernandez y Sandra Cervera.

Sinopsis

Marga, en medio de una crisis con su marido, decide pasar unos días en una antigua casa de su pueblo. Allí, empieza a percibir extraños fenómenos que la aterran: un ente invisible parece saber mucho de ella, por ejemplo, que ha empezado una relación con un antiguo compañero de la universidad. Marga se queda embarazada de su amante y el día que va a abortar en secreto, el ente no la deja salir de la casa. Al borde de la locura, Marga descubre un portal que la lleva a otra realidad. Allí, su otro yo trata de avisarla de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una decisión…

Critica

El fantastico español esta entre los mejores del mundo, por eso una propuesta como Visitante es reconocida como una de las mejores películas del año en los premios Gaudí compitiendo con dramas que son mas premiables entre la critica. Visitante es una película original que mezcla muy bien lo fantástico y lo dramático.

Un buen debut de Alberto Evangelio que con menos medios que otros compañeros de generación arma una historia solvente, con buenos puntos de giro y bien interpretada por sus interpretes que lo dejan todo en unos personajes que requieren mucha preparación física.

Un film que arriesga con un argumento original, resultando ser una película muy entretenida y con muy buenos momentos. Desde aquí reivindicar el terror español ya que es uno de los mejores del mundo y que como siempre en España está muy maltratado por nuestros complejos que nunca nos benefician.

Recomendada para: Los que quieran ver una película original , con buenos puntos de giro en una film que entretiene a toda clase de publico.

En pocas palabras Visitante es un film entretenido y muy interesante que habla de manera más clara de la otra dimensión. Una opera prima nominada a los premios Gaudí a mejor película