Venom: Habrá matanza: Más divertida que la anterior y mas consciente de sus posibilidades

Venom Habrá matanza: Tom Hardy lidera la taquilla mientras busca el proyecto que le devuelva a la primera linea.

Para muchos fue una sorpresa que Venon fuera un éxito de taquilla. Las malas criticas que arrastró la película no pudieron con el gusto del público que hicieron del film un absoluto éxito.La segunda parte ha repetido ese mismo éxito. película dirigida por Andy Serkis y protagonizada de nuevo por Tom Hardy y Michelle William.

Sinopsis

La convivencia entre Venom y Eddie Brock sigue avanzando tras la experiencia de la primera parte donde volverán a enfrentarse a un poderoso Simbionte que ha nacido de un asesino en serie que está condenado a muerte. Una lucha donde también aparece la ex de Eddie.

Criticas

 

Realmente Venom: Habrá matanza no es una buena película, pero tampoco creo que sea mala del todo porque es una propuesta entretenida, en algún momento es bastante divertida y cuenta con el carisma de Tom Hardy que a pesar de que últimamente no tiene grandes trabajos como tenia hace unos años  demuestra que puede arrasar en taquilla con esta propuesta 100% comercial

Tom Hardy demuestra cu compromiso por el proyecto, ya que aparece. como uno de los creadores de la historía y es producto ejecutivo del film. Lo que quizá no se explica es como es posible ese buenísimo del film hacia uno de los mejores villanos de los cómics de Spider- Man

Venom como digo es una diversión sin ningún tipo de complicaciones, esta saga (supongo que ya estarán pensando ya en la tercera entrega tras el éxito de la segunda) nunca estará entre las películas con mejores criticas pero hace buenos números y gusta al publico.

Un film lleno de acción con un humor infantil y socarrón que funciona mejor que en la primera parte y es mas consciente del producto que es.

Recomendada para: Los que quieran disfrutar de un producto comercial sin ningún tipo de complicación y para disfrutar de Tom Hardy y rezar para que haya un proyecto que saque todo su potencial como actor.