Venganza bajo cero: Liam Neeson vuelve a vengarse, pero con humor

Venganza bajo cero: Una película que se ríe de si misma lo que es sinónimo de inteligencia.

Desde hace un tiempo Liam Neeson está relacionado con la palabra “Venganza”, el actor nominado al Oscar por La lista de Schindler vuelve a estrenar una historia de venganzas y mafias que hará las delicias de sus fans. En esta ocasión Venganza bajo cero está dirigida por Hans Petter Moland

Sinopsis:

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.

Crítica:
Como hemos dicho, Liam Neeson ahora es sinónimo de “Venganza” y de eliminar a los malos con mamporros y a golpe de pistola. Venganza bajo cero es lo que es. Una historia de mafias con hijo muerto y padre que no confía en la justicia y decide tomársela de su mano.
A pesar de que el tema no es nada apasionante, lo que gusta de Venganza bajo cero es el humor de su propuesta y la gama de los personajes secundarios. No me olvido que Liam Neeson es un actorazo y que no tiene que ver nada con Van Damme o Steven Seagal que hacían películas parecidas, aunque Venganza bajo cero destaca también por los preciosos paisajes fríos que nos nuestra. Una buena producción que nos hace unas dos horas muy entretenidas.
Aclarar que esta película no tiene nada que ver con la saga Venganza que ya inició Liam Neeson hace unos años y que fue número 1 en Estados Unidos consiguiendo un gran éxito. A pesar de eso recomiendo encarecidamente ver esta película porque consigue hacernos reír y lo más importante, se ríe de sí misma y eso en un film es un valor a tener muy en cuenta.
Recomendada para: Fans de las hostias que pega Liam Neeson y de pasar dos horas muy entretenidas en el cine conociendo a estos personajes tan peculiares.