Upon entry (La llegada): Un thriller psicológico muy bien armado.

Upon Entry (la llegada): Excelentes interpretaciones en un thriller que te atrapa.

A veces las situaciones más normales son las que más tensas nos ponen y las aduanas es una de esas cosas por las que hay que pasar.. Upon entry (La llegada) está dirigida por Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez y está protagonizada por Alberto Amman, Bruna Cusí y Laura Gómez.

Sinopsis

UPON ENTRY cuenta la historia de Diego y Elena, un urbanista venezolano y una bailarina contemporánea de Barcelona que se mudan a Estados Unidos, con sus visados aprobados, para empezar una nueva vida. Su intención es impulsar sus carreras profesionales y formar una familia en “la tierra de las oportunidades”. Pero al entrar en la zona de inmigración del aeropuerto de Nueva York, son conducidos a la sala de inspección secundaria, donde los agentes de aduanas les someten a un desagradable proceso de inspección y a un interrogatorio psicológicamente extenuante, en un intento de descubrir si la pareja tiene algo que ocultar.

 

Critica

Es increíble lo bien construida que está Upon Entry (La llegada), un thriller sin pistolas pero que tienen la mejor arma, una guion muy bien hecho y unas interpretaciones a la altura de las circunstancias. Además el film combina con maestría el humor, la angustia y el no saber muy bien que pasa en esta aduana que tantos temores han suscitado a los pasajeros.

Destacar el trabajo de Alberto Amann que juega muy bien con su acento y por supuesto Laura Gómez que ya me flipaba en Orange is new black y aquí vuelve a hacernos temblar de otra manera.

Sin duda con Thrillers como Upon Entry (La llegada) vemos que no nos hace falta grandes presupuestos para conseguir tensión. Con grandes actores y con una buena trama tenemos todo hecho. Sin duda una de las películas mas destacadas de la cartelera.

Recomendada para: Los que quieran ver una película que te tensiona gracias a sus actores y a lo bien dirigida que está.

Upon entry (la llegada): es un thriller que no tiene disparos pero tiene una carga psicologica que ya la quisieran muchas películas.