Una herencia de muerte: Comedia fallida que desaprovecha a Toni Collette y Anna Faris

Una herencia de muerte: Una pena que el guion no este a la altura de sus interpretes

Las comedias es uno de los géneros más difíciles ya que no todos tenemos el mismo tipo de humor, por eso es difícil para mi a veces empatizar con algunas.  Una herencia de muerte está dirigida por Dean Graig y protagonizada por Toni Collette, Anna Faris, David Duchovny e Kathleen Turner.

Sinopsis

Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. A estas dos hermanas, que a duras penas consiguen sacar adelante su destartalada cafetería, se les ocurre una idea para salir de pobres: ganarse a su pudiente tía Hilda (Kathleen Turner), que padece una enfermedad terminal, y pegar el pelotazo. Sería el plan perfecto si Macey y Savanna no fueran las únicas de la familia con ganas de convertirse en herederas de esta matriarca controladora y cascarrabias.

Critica

Puntuación final: 2/3 foquitos

Una herencia de muerte comienza bien, una comedia incorrecta sobre el dinero, que las familias pueden ser muy rastreras y con excelentes actores con un talento increíble como Toni Colette o Anna Faris y con Kathleen Turner que ha sido protagonista de una de las mejores comedias negras (Los asesinatos de mamá de John Waters) pero por desgracia ni su gran reparto ni la buena idea inicial consiguen que el proyecto salga a flote.

Porque por desgracia el guion no está a la altura de su extraordinario reparto, ya que los personajes ninguno tiene un arco emocional que este un poco currado (quizá el único el de Toni Collette pero poco más) y desaprovecha todas esas buenas piezas y se quede en un leve entretenimiento.

Además tiene escenas que están pocos aprovechadas para lo que podrian haber sido. Una pena ya que Una herencia de muerte tenia todos los ingredientes para ser una buena película pero se han olvidado el más importante. Un buen guion.

Recomendada para: Los que quieran disfrutar del talento de sus actores que coinciden en lo poco aprovechados que están en sus películas (por favor Toni y Anna merecen mejores proyectos)

En pocas palabras :Una herencia de muerte es una película que empieza muy bien pero no remata. Una pena ya que desaprovecha a Toni Collete y Anna Faris.