Una boda explosiva: Una película Justita como la capacidad actoral de Jennifer López.
La mezcla de géneros suele traer cosas interesantes en una ‘película ya que no se guián por solo por un camino y pueden desembocar en varios. Una boda explosiva es la nueva producción de Prime video dirigida por Jason Moore y está protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel
Sinopsis
Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para la que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina, donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.
Critica
Poco o nada esperaba de Una boda explosiva ya que es la típica comedia romántica de acción que aunque es verdad que se permite licencias algo más violentas, estamos ante una típica comedia romántica con un par de gracias entretenidas sin mayores pretensiones. No podemos decir que no estamos advertidos así que ¿Por que voy a decir que es mala? ya sabemos lo que nos puede ofrecer este tipo de comedias.
Aunque quizá lo que si podemos pedir es unas interpretaciones decentes y aquí las tenemos, aunque si que es verdad que no puedo dejar pasar lo limitada que es Jennifer Lopez en términos interpretativos ya que aunque lo intenta resulta realmente sobreactuada en varias escenas y solo se lucra de lo sexy que es y poco más. Tampoco Josh Duhamel me impresiona ya que la química de los dos es totalmente inexistente.
Igualmente para pasar un rato en casa y alejarse de este frio no está mal. Gracias a los puntos de humor que tiene.
Recomendada para: Para los afortunados que tienen pareja y puedan pasar una tarde calentita, para los que no la tenemos siempre tenemos mejores opciones para nosotros ya que a veces cuando se está solo tomamos elecciones mas personales y mejores que una típica comedia romántica como la que nos ocupa.
En pocas palabras: Una boda explosiva: es una comedia tipica de accion con pocas sorpresas pero que entretiene, eso si la pareja protagonista carece de quimica.