Un verano en Ibiza: Un divertimento ideal para el verano

Un verano en Ibiza: Una comedia veraniega para amenizar este Agosto.

El verano es ideal para desconectar y si no se tiene la suerte de poder irse de viaje, las salas de cine no descansan para darnos diversión y entretenimiento. Como es el caso de Un verano en Ibiza dirigida por Arnaud Lemort y protagonizada por Christian Clavier y Mathilde Seigner

Sinopsis:

Philippe, un podólogo conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia, se va con ellos de vacaciones a Ibiza. Rodeado de jóvenes y de fiestas, aquel está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

Crítica:

A veces el verano es la época ideal para divertirse en una sala de cine con el aire acondicionado a tope. Un verano en Ibiza es una comedia muy divertida sobre la típica familia que va a un destino de vacaciones y directamente les pasa de todo.

Comedias así hay miles (de hecho se me viene a la cabeza Atasco en la nacional de Josetxo San Mateo), pero Un verano en Ibiza es otra vuelta de tuerca que a mí al menos me ha parecido muy agradable.  Quizá es verdad que se basa en demasiados tópicos, que no es una comedia inteligente pero es que no podemos pedirle a la película dirigida por Arnaud Lemort que sea tan ingeniosa como una película de Woody Allen.

Supongo que cada film tiene su público y el de Un verano en Ibiza está más que definido. Una divertida comedia para toda la familia que aunque tiene algún punto incorrecto,  es divertida y es ideal para familias con hijos ya algo más mayores. Por supuesto destacar la pareja formada por Christian Clavier y Mathilde Seigner.

Recomendada para: Espectadores que quieran pasar un buen rato en el cine y para los que como yo no hemos tenido que quedar este agosto en una gran ciudad sin playa.