Traición: Muy entretenida y llena de sorpresas

Traición: un film con ecos de Hitchcock.

A veces los film tienen que ser disfrutables, quiero decir no voy.a pedir peras al olmo. Puede que eso sea el motivo de porque me ha gustado tanto Traición que dirige Jean-Paul Civeyrac y protagoniza Sophie Marceau

Sinopsis

Juliane Verbeck es la comisaría general de policía de París. Es una mujer de gran integridad moral, y de gran fuerza interior. Pero el descubrimiento de la doble vida de su marido la hará perder repentinamente el equilibrio y la llevará a comportamientos y actos de los que nunca se hubiera creído capaz…

Critica

Traición es una película que bebe mucho de Hitchcock, algo que realmente me fascina ya que es muy difícil imitar al genio y salir indemne. Pero es verdad que la película dirigida por Jean-Paul Civeyrac es tan inverosímil (como muchas obras del genio) que a mi me ha resultado simpática y muy entretenida.

Sophie Marceau interpreta a un personaje dramático pero también fuerte, una heroina que tiene que sobrevivir a como su mundo se tambalea porque su marido aparentemente perfecto le pone los cuernos… La escena es fuerte porque se pasa ahí todo el polvo llorando. Pero sorprendentemente me parece una película  que me ha entretenido y sobre todo te permite no pensar en los 96 minutos que dura.

Traición es una película que aunque tiene alguna parte muy de telefilm, entretiene como otras películas no hacen y por eso la salvo y la defiendo. Porque a veces queremos ver este tipo de películas y porque Traición pone de manifiesto la mentira que supone la fidelidad para toda la vida (sobre todo entre los Heteros que aún siguen vendiéndonos lo de toda la vida)

Así que si quereis pasar un rato agradable y divertido en un cine fresquito. Traición es una alternativa más que razonable. No es Hitchcock pero la historia es inverosímil y me ha resultado enormemente simpática.

Recomendada para: los que echan de menos a Hitchcock y los que quieran ver una historia que no te quieras tomar en serio.

En pocas palabras: Traición es una película divertida y muy entretenida, una historia llena de sorpresas que tiene en su inverosimilitud su mejor aliado.