To Leslie: Maravillosa película con una protagonista que merece el Oscar a mejor actriz

To leslie: Una historia que deja el juicio a un lado para poner algo de esperanza

El cine independiente Americano siempre nos sorprende con pequeñas joyas que desde luego son más valorables que otras superproducciones que nos inundan las carteleras y no dejan ver joyas como To Leslie dirigida por Michael Morris y esta protagonizada por la nominada al Oscar Andrea Riseborough

Sinopsis

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas que, tras ganar la lotería, rápidamente despilfarra el premio gastándolo todo.

Critica

To Leslie ha llegado directamente a mi corazón y eso que su historia es difícil y su protagonista no para de cometer errores, pero a veces las almas rotas son las mas honestas de este mundo.

Una historia cruda, que por desgracia no se cuenta demasiado (y a veces cuando se cuenta no se hace del todo bien) pero el tono del film de Michael Morris es  siempre acertado y nos pone dese un lugar donde por suerte el juicio no aparece.

Eso sí el milagro cinematográfico de este año es la interpretación de Andrea Riseborough que se ha colado en las nominaciones de los Oscars de este año para sorpresa y disgustos de otros. A mi me encantaria que lo ganara ya que si respetamos el trabajo de las actrices, el de Andrea es de lejos de los mejores que he podido ver en años. Ningún cliché se marca la actriz que se marca una interpretación honesta y llena de matices. Si alguien quiere ser actor y lee esto no se deberían perder este maravilloso trabajo.

Un film que nos da esperanzas en el cambio, en que a pesar de que te toque la lotería, la mayoría de los conflictos que hay que resolver son los de dentro. Andrea no sabe hacer Kung fu pero sin duda le da mil patadas a una de las grandes favoritas del Oscar este año a mejor actriz.

Recomendada para: Los que prefieren historias honestas y reales y no disfrutan con otras películas artificiales con metatarso y patadas de King Fu.

En pocas palabras To Leslie es una honesta historia que no deja sitio para el juicio pero sí para la esperanza. Andrea Riseborough esta increible y merece el Oscar este año.