¡Tiburón a la vista!: Mediocre es poco, parece hecho por una Inteligencia artificial

¡Tiburón a la vista!: Imitación desafortunada y ridícula de la película de Spielberg

Tiburón de Steven Spielberg marcó una generación tanto que mucha gente ese año no iría a las playas por miedo al gigantesco animal… Por desgracia el cine no marca ya tanto a la gente… aunque películas como ¡Tiburón a la vista! lo “intenten” dirigida por hermanos Ludovic y Zoran Boukherma e interpretada por Marina Foïs, Kad Merad y Jean-Pascal Zadi

Sinopsis

La desaparición de un surfista pone en alerta máxima a la Costa Atlántica: ¡un tiburón merodea en aguas francesas! Maja, una guardacostas a punto de jubilarse anticipadamente, aprovecha la ocasión para emprender su última misión y salvar la bahía.

Critica

¡Tiburón a la vista! es una de las películas mas insignificantes y estupidas que he visto este año. Un film realmente nada trascendente que imita al mítico Tiburón de Spielberg y que encima intenta hacer gracia cuando lo único que consigue son largos bostezos.

Realmente todos los actores están sobreactuados, la trama es ridícula y lo que pasa no tiene ninguna importancia y no se aprovechan argumentalmente de ello SPOILER ¿Cómo es posible que a la protagonista le peguen una paliza y no pase absolutamente nada y se deje correr? CIERRO SPOILER. Un film que sin duda parece hecho por una inteligencia artificial es vez de un guionista experimentado.

Sin duda ¡Tiburón a la vista! es un film que si me dicen que lo ha creado una inteligencia artificial me lo creería ya que no asoma ningún talento y me cuesta creer que un equipo de cine haga las cosas tan rematadamente mal. Sin duda hay directores con talento que sacan sus películas adelante pero no es el caso de los hermanos Ludovic que crean una película absurda, ridícula y una imitación sin sustancia de la obra maestra de Spielberg. Un horror

Recomendada para: Nadie.

En pocas palabras: ¡Tiburón a la vista! es un film realmente estupido y sin gracia. Imitación de una de las obras maestras de Spielberg. Dañina.