The offering: Soso film de terror que no cumple las expectativas

The offering: Un demonio que apenas da miedo.

A veces hay religiones que pueden ser terroríficas, más si metemos a las familias en medio y eso hace que nos perjudique a nuestras relaciones familiares. The offering está dirigida por Oliver Park y está protagonizada por Paul Kaye y Emm Wiseman.

Sinopsis

Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta manipular a su padre para que venda el negocio familiar, una funeraria. Lo que no sabe es que, sin querer, ha liberado a un antiguo demonio que se apodera de las almas de los niños y que ahora tiene la mirada puesta en su esposa embarazada

Critica

The offering es una película con buenas intenciones pero que no cumple con  las exigencias de una buena película de miedo. Ya que es algo aburrida y no aterroriza demasiado. Un demonio muy interesante, pero es un film lleno de lugares comunes y con un ritmo que no hace justicia a la buena propuesta que a priori tiene la historia.

Una pena ya que la religión me parece que es algo muy interesante para una película de terror (nos ha traído grandes películas como el clásico El exorcista o la más reciente The médium) pero que en esta ocasión tiene un ritmo demasiado lento  y a un desarrollo que no engancha… Nos encontramos con un filme muy de andar por casa y que apenas da miedo. Un film más llamado para plataformas que no se disfruta del todo en una gran pantalla de cine.

Y eso que creo que el filme tiene una buena atmósfera, unas interpretaciones correctas pero poco más para un producto con serias limitaciones, supongo que lo que pido a un film de terror es que me aterrorice y me de miedo pero por desgracia este demonio esta lleno de buenas intenciones que no cumple

Recomendada para: Los que quieran dar una oportunidad a un film de terror que conmigo no ha cumplido las expectativas.

En pocas palabras:The offering es un soso film de terror que no engancha en ningún momento, un film con beunas intenciones que no cumple ya que no aterropriza ni interesa.