Supernormal: Atractiva comedia con una gran Miren Ibargurren

Supernormal: Un intento de desmitificar a la mujer trabajadora y presentar lo que pueden vivir debido a la sociedad actual.

Las mujeres no solo tienen que aguantar el machismo sino que también tienen que ser prácticamente perfectas  en el mundo laboral y en su vida familiar sin separarse del personaje de madre. Supernormal es la nueva serie de Movistar protagonizada por Miren Ibargurren. Serie creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez  y dirigida por Emilio Martinez Lazaro

Sinopsis

Patricia ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento… bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso, su secretaria, sus tres hijos, y su madre y hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. ‘Supernormal’ viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben… menos Patricia Picón.

Criticas

Supernormal es una comedia de 6 capítulos que a través de la comedia nos ofrece a un personaje que ante todo necesita cuidar a su familia y por supuesto ser la mejor profesional posible. Algo que la protagonista se presiona a si misma y que no es para nada sano. Pero no olvidemos que estamos viendo una serie divertida y que a través de la comedia nos habla de estas situaciones.

Supernormal cuenta con el talento de Miren Ibargurren que directamente se come su papel,  una gran actriz cómica que desmiente informaciones machistas de que las mujeres son menos graciosas que los hombres. Una serie ligera y para ver prácticamente en una tarde que tiene todos los elementos para divertirnos este verano.

No hay que olvidar al resto del reparto como la inconmensurable Gracia Olayo (que escena que sale, escena que mejora solo con su presencia) y Diego martín en quizá el personaje más original y necesario de la serie.

 

Recomendada para: Todas aquellas supermadres a la que quitar la presión de ser perfectas de por vida