Space jam 2 nuevas leyendas: Divertida secuela de la nostalgica película

Space jam 2 nuevas leyendas: Los Looney Tunes vuelven esta vez con LeBron en una animada aventura

La nostalgia está presente en toda nuestras ficciones a pesar de que hayan pasado 25 años desde la primera entrega. Space jam 2 lo hace con el deportista LeBron James y con la compañía de todos nuestros queridos Looney Tunes. está dirigida por Malcolm D.Lee

Sinopsis

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que contar con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Looney contra El Equipo de los Malotes enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los intrépidos Looney se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al “Rey” James jugando el partido a su manera.

Critica

Space jam 2 consigue entretener en todo momento al publico, una película que aunque no se puede calificar como una maravilla entretiene en sus 2 horas de duración. Sin duda lo mejor de la película son las referencias a otro éxitos de la Warner como Matrix, Harry Potter o la serie Juego de Tronos. Una parodia muy divertida que hace soltar alguna carcajada.

También es de destacar la intervención de los Looney Tunes que en el momento del partido final es lo mejor de la película. Quizá habría sido diferente si tuvieran más protagonismos  los personajes de la Warner porque cada vez que aparecen en pantalla gana la película muchos puntos. Porque quizá lo que lastra el resultado final es la trama tan manida de LeBron y su hijo, una trama que realmente nunca llega a interesar y que no ofrece ningún conflicto interesante al espectador.

Igualmente estamos ante una película que gustará a toda la familia y que a los fans de los Looney Tunes gustará gracias a sus divertidas secuencias.

Recomendada para: Aquellos que quieran recordar la antigua Space Jam y que quieran volver a este universo de personajes de la Warner que se echaba de menos.