Sin malos rollos: Una comedia llena de risas y talento

Sin malos rollos: Jennifer Lawrence vuelve a lo grande.

La comedia incorrecta es sin duda uno de mis géneros preferidos, últimamente se hace menos y cuando se hace no se llega a ser del todo incorrecta. Por suerte parece que vuelven a cambiar las cosas y esta semana se estrena Sin malos rollos dirigida por Gene Stupnitsky y protagonizada por Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman.

Sinopsis

Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.

Critica

Sin malos rollos tiene un gran guion que para mí es la gran fortaleza en una comedia, porque estamos hablando de un film moderno, que además de ser incorrecto y completamente inteligente. Tiene unos grandes personajes en que nos podemos sentir identificados y tiene un buen ritmo.

Jennifer Lawrence que nunca ha sido santo de mi devoción aquí está fantástica. Ejemplifica lo que realmente creo que debe ser una estrella y tiene unas dotes para la comedia realmente sensacional. Por supuesto no podemos hacer de menos a su compañero Andrew Barth Feldman que interpreta de manera sensacional un joven adolescente tímido y con inquietudes y no el típico salidorro que siempre nos venden esta clase de productos.

Un film realmente inteligente, que a pesar de tener un humor muy bestia tiene un corazón que también emociona muchísimo. Una película muy agradable de ver y que creo que es una alternativa realmente brillante para ver este verano. No solo porque la película sea muy buena sino porque supone la vuelta de la comedia incorrecta que se la echaba mucho de menos.

Recomendada para: Los que quieran ver un film lleno de Risas y con una magnífica pareja protagonista.

En pocas palabras: Sin malos rollos es una divertida comedia incorrecta con un excelente guion y con una pareja protagonista que derrocha química y talento.