Siempre contigo: Una preciosa historia con dos interpretaciones sublimes.

Siempre contigo: Una relación padre e hijo que cautiva desde el primer momento

Que bonito ver en pantalla grande a dos personajes que se quieren pero que su relación esta llena de conflictos. Esto sucede en Siempre contigo película dirigida por Nir Bergman y protagonizada por Shai Avivi y Noam Imber

Sinopsis

Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para residir en un hogar especializado. De camino a la institución, Aharon decide escaparse con su hijo y echarse con él a la carretera, sabiendo que Uri no está preparado para la separación. Aunque quizá sea el padre el que no está preparado.

Criticas

Realmente hay películas que conmueven porque las decisiones de cada personaje te afectan tanto como si la estuvieras viviendo tu mismo. Siempre contigo es una película dura pero también llena de luz y esperanza. Una relación llena de amor y de dificultades llevada por valentía por el director Nir Bergman que especifica sin florituras una historia que en otras manos resultaria cursi y tramposa.

La interpretaciones de los dos actores principales es simplemente mágica, realmente hay momentos que me conmovieron y es gracias a esta química tan especial que consiguen los dos interpretes. Los dos están impresionantes aunque lo que hace Noam Imber es para remarcar.  Es un trabajo que si hablasemos de una película Americana ya seria favorito en los próximos Oscars.

Después de ver Siempre contigo me hace entender porque me gusta tanto el cine, porque realmente aporta historias que desconozco y que te completan como persona. Siempre contigo es un film imprescindible y que considero que todo el mundo debería ver para comprender un poco más este mundo.

Recomendada para: Aquellos que quieran conoce historias que le conmuevan, Una película dura que no recurre a efectos melodramáticos para conmover.