Sauvage Cruda emocionante y dolorosa película

Sauvage: Uno de los mejores films del año

El cine es un arte ideal para expresar la realidad que vivimos, incluso de mundos tan oscuros como la prostitución masculina que está perfectamente tratada en Sauvage dirigida por Camille Vidal-Naquet y protagonizada por Félix Maritaud.

Sinopsis

Leo  (Felix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él. ¿Escogerá su libertad y los peligros que la acompañan, o las comodidades de una vida estable? Después de todo, en este mundo impredecible, ¿qué le deparará el futuro?

Critica

Estamos sin duda ante de una de las películas más dolorosas del año. Sauvage es un crudo retrato de la prostitución masculina que sin concesiones, pone el tema por encima de la mesa. Un film valiente como pocos y todo un éxito ya que funciona como un reloj. magníficamente realizada, incluso se atreve dar poesía a un film tan duro, que no hacen mas que sumar a una película estupenda y para mi una de las mejores del año.

Pero no podemos parar de destacar la interpretación tan soberbia que realiza Félix Maritaud, uno de esos papeles que no se sabe bien si es un actor o una persona de la calle. Una transformación tan perfecta que me extraña que este actor no haya ganado todos los premios de interpretación de Francia.

Sin duda Sauvage es uno de esos filmes que son de obligado visionado ya no solo por el tema que trata, ya que la prostitución masculina gay es algo que se habla demasiado poco en el arte (recomendamos ya de paso el libro Los chicos del parque) ya que además es un film valiente y de una gran calidad. No se la pierdan

Recomendada para: Espectadores que no tengan miedo a films que cuenten las cosas como son. Que les gusten los temas tabús e incorrectos.