Salvaje: Impactante film y una agradable sorpresa.

Salvaje: Russell Crowe interpreta de forma solvente a un maquiavelico personaje

El estrés de la vida moderna puede traer consecuencias totalmente inesperadas, aunque la película que protagoniza Russell Crowe lo lleva hasta las últimas consecuencias. La película está dirigida por Derrick Borte.

Sinopsis

Un thriller psicológico en el que un inocente percance del día a día se convertirá rápidamente en pesadilla cuando una mujer toca el claxon en el momento equivocado… al tipo equivocado. “Ira al volante” es una expresión que se queda corta para describir lo que el desconocido va a hacerle a ella y a todo el mundo que conoce.

Critica

La ansiedad puede provocar muchas reacciones pero lo que le ocurre a Russell Crowe en Salvaje no esta nada justificada, Para mi el visionado de Salvaje no ha podido tener mejor resultado ya que es una película que impacta desde el principio y que con unas bases ya vistas consigue un producto entretenido y que aterra al espectador.

Russell Crowe a pesar de tener una carrera irregular esta fantástico en el papel de este hombre con quien no querría cruzarme en mi vida. Un personaje horrible y malvado que se erige como uno de los más malvados de los últimos años.

Ahora que necesitamos entretenernos (y no está de más recordar que los cines son lugares seguros) Salvaje nos ofrece un entretenimiento impactante, terrorífico y sobre todo una película que se pasa en un suspiro. Un film que no deja que respiremos y que a mi me hizo soltar algún grito porque consigue que no pestañees en su hora y media de duración. Una agradable sorpresa ya que no me esperaba una gran película, pero tengo que decir que Salvaje cumple lo que da. Un film que recomiendo encarecidamente por lo entretenido que es y por lo bien que está Russell Crowe

Recomendada para: Aquellos espectadores que busquen un entretenimiento efectivo y sin paliativos.