Sácame de dudas: Para pasar el rato y poco más

 

Sácame de dudas: Aprobado raspado, poca ambición

El saber quien es el padre biológico ha determinado muchas películas en la historia del cine. Un tema quizá algo manido aunque  interesante. La última propuesta viene desde Francia con Sácame de dudas.

Protagonizada por François Damiéns (La delicadeza) y Cécile de France, la película es una mezcla entre comedia y drama que aunque a veces se sostiene bien gracias a buenas escenas de comedia, pronto comienza a perder fuerza hasta convertirse en una película del montón como otras muchas.

A pesar de que la comedia funciona bastante bien, es cierto que a la hora de metraje Sácame de dudas llega a aburrir y no supera su principio. Una pena que la película baje tanto de ritmo, sus personajes no son demasiado interesantes para mantener la atención. Una comedia que no luce nada ( la comedias francesa suele bastante más vistosa)

Las interpretaciones son demasiados desiguales. Cécile de France realiza un personaje bastante estereotipado y personalmente no llega a caer bien. además la película no juega nada con la emoción cuando lo tiene a huevo para hacerlo. Un problema del film que navega entre la comedia y el drama pero que no destaca en ninguna de ellas. Pienso que deberían haber apostado más claramente por un genero y no ser un híbrido que no funciona del todo bien.

A pesar de no lograr resultados excepcionales es cierto que Sácame de dudas entretiene y en ocasiones hace reír. Una comedia ligera para el verano que a pesar de que peca de tener pocas ambiciones artísticas consigue al menos entretener al espectador.

Recomendada para: Espectadores que le gusten la comedia francesa, líos biológicos entre madre e hijo. historias de amor imposibles aunque desgraciadamente Sácame de dudas no se quedará en la retina del espectador.