Reminiscencia: Una historia de amor que no apasiona

Reminiscencia: Entretenida y con buena factura.

Vivir entre recuerdos es algo tentador ya que nos devuelve a los momentos más felices de nuestra vida De eso habla Reminiscencia película dirigida por Lisa Joy y protagonizada por Hugh Jackman.

Sinopsis

Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae (Ferguson), una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Critica

Es increíble las posibilidades que puede haber tras en un guion, en Reminiscencia había muchas posibilidades dentro de la trama y han decidido apostar casi todo a una historia de amor. Pero por desgracia esa historia carece de química entre los actores principales, no apasiona en ningún momento y sobre todo no nos creemos esa intensidad para lo que podría ser una relación que acaba de empezar entre dos personas adultas y con un gran pasado detrás.

Una pena porque no creo que Reminiscencia sea una mala película, tiene una factura técnica notable y gana enteros cada vez que sale Thandiwe Newton Un personaje increíble con una gran interpretación de la actriz que sobresale en todo momento.

Un film que si hubiera apostado por hablar mas de ese mundo tan pesimista y distópico quizá tendríamos una gran película. Igualmente es un film que entretiene y cumple aunque se hubiera agradecido que esa historia de amor nos apasionase

Recomendada para: Los que quieran ver un mundo distópico atractivo.