Prisioneros de Ghostland: Otra extraña y mala película protagonizada por Nicolas Cage

Prisioneros de Ghostland: Un buen principio que no se sostiene por un desarrollo sin sentido

En la historia del cine habrá un momento donde las películas de Nicolas Cage sea un genero en si mismo. Prisioneros de Ghostland es la última propuesta del actor. Dirigida por Sion Sono y acompaña a Nicolas Cage la actriz Sofia Boutella. 

Sinopsis

Cuando Bernice desaparece sin dejar rastro, su abuelo, el señor de la guerra conocido como The Governor, saca a un ladrón de bancos de la cárcel, le obliga a vestir un traje de cuero equipado con bombas y le da un plazo de cinco días para recuperarla o sufrir consecuencias explosivas. En su aventura, el ladrón buscará también redimirse de sus pecados.

Critica

Muchas sensaciones he tenido tras visionar Prisioneros de Ghostland, al principio debo reconocer que me ha sorprendido su impresionante calidad visual, imágenes cuidadas que ponen de manifiesto el cuidado artístico del film. Un principio bastante interesante y divertido que me hacia presagiar que estaba viendo un film que era toda una fantasía de originalidad.

Por desgracia el desarrollo del film no puede ser peor, perdiendo totalmente la chispa y con escenas totalmente ridículas y carente de interés. Una pena que ni el desarrollo ni el desenlace sea como el principio que hacia presagiar otra cosa. Evidentemente no espero una película seria pero hay escenas especialmente ridículas que no tienen ningunas gracia hasta que al final se convierte en una situación llena de lugares comunes que hacen que estemos viendo un film que no se sostienen en ningún momento.

La verdad es que es una lastima ya que a nivel visual la película está bastante bien pero si la historia, las interpretaciones (incluyendo a Cage) y el desarrollo no se sostiene poco podemos sacar de la última locuras de Nicolas Cage que sigue completando la filmografía mas extraña de la historia del cine.

En pocas palabras: Prisioneros de Ghostland es un film que no empieza mal pero que le castiga un insostenible desarrollo y un aburrido desenlace.

Recomendada para: Los fans acérrimos de Nicolas Cage.