Pretty hard cases: Una estupenda serie de policias con dos grandes actrices

Pretty hard cases. La noche de los lunes en Cosmo se llena con dos mujeres policias extraordinarias

La clasica pareja de policías donde dos hombres tenían que limar asperezas para solucionar crímenes por suerte ha cambiado en Pretty Hard Cases, donde la pareja de policías son dos mujeres. serie creada por Tassie Cameron y Sherry White y está protagonizada por Meredith MacNeillAdrienne C. Moore

Sinopsis

Sam y Kelly no tienen un buen comienzo. Mientras Sam está ocupada desmantelando otra banda para añadirla a su impresionante historial, Kelly acaba de regresar de una exitosa operación encubierta de cuatro meses y está decidida a volver a sacar las drogas de su comunidad. Pero no es hasta su encuentro casual durante una operación fallida cuando ambas se dan cuenta de que van tras el mismo objetivo. ¿Quién se queda entonces con el caso? Es aquí cuando arranca su historia. La historia de dos mujeres que de día son hábiles, duras, decididas y divertidas, luchando por hacer el bien en un sistema roto. Pero por la noche, ambas se enfrentan a la soledad, a familias disfuncionales, a vidas amorosas desastrosas y a la sensación de que sus ambiciones profesionales pueden no estar totalmente en línea con sus necesidades personales…

Criticas

Por suerte los tiempos cambian y la series de policías son menos rancias y son más abiertas a mostrar lo que verdaderamente el mundo necesita. expresar lo desigual que está el mundo y mas si nos centramos en los dos personajes principales de Pretty Hard Cases. Dos actrices que se dejan la piel en sus personajes aunque tengo que ser franco para expresar mi predilección por Adrienne C.Moore que ya me encantó en Orange is new black ya que aquí demuestra su gran talento.

Aunque no debemos perder la pista a Meredich MacNeill con un personaje doblemente interesante porque es una madre soltera con un hijo conflictivo y con una vida que necesita urgentemente un cambio. El arco argumental de este personaje puede ser una de las cosas que más enganchen de Pretty Hard Cases.

En definitiva nos encontramos una nueva serie de policías magnifica para la noche de los lunes en Cosmo.

Recomendada para: Los que disfrutan de personajes con mucho que aportar a la ficción.