Posesión infernal: El despertar: La mejor secuela de la saga.

Posesión infernal: El despertar: Un film lleno de buenos sustos

Es increíble como algunas sagas se están revitalizando este año. Una de ellas ha sido Scream que ha vuelto mejor que nunca y a esa lista también podemos incluir a Posesión infernal que con su nueva entrega titulada El despertar vuelve a las carteleras. Dirigida por Lee Cronin y protagonizada por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan.

Sinopsis

“Posesión infernal: El despertar” se traslada fuera del bosque y se interna en la ciudad. Cuenta la intrincada historia de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuyo reencuentro se ve interrumpido por la aparición de demonios que poseen carne y que las empujan a librar una primitiva batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más pesadillesca que podamos imaginar.

Criticas

Sam Raimi ya en la primera Posesión infernal mezcló con maestría el terror más sangriento con la comedia, algo realmente difícil pero que Raimi consigue con gran acierto en esta saga y en otra obra maestra absoluta como es Arrastramé al infierno. Posesión infernal: El despertar no para en ningún momento. Un film terrorífico que cuando salí de la sala, me dolía un poco el estomago de lo mal (y bien) que lo había pasado.

Un film sangriento, con sustos antológicos y con unas frases realmente maravillosas. Si eres fan de la saga Posesión infernal realmente no te la debes perder. Porque sin duda es la mejor secuela de la saga. Unas saga demoniaca que aquí confirma lo fresca que sigue siendo en este 2023.

Un film que te hace pasar mucho miedo pero que es también muy disfrutable. Con un ritmo que no te deja respirar en ningún solo momento, muy bien dirigida por Lee Cronin que consigue uno de los mejores films de terror de los últimos años.

Recomendada para: Los que quieran disfrutar de una buena película de terror, aterradora y divertida al mismo tiempo.

En pocas palabras: Posesión infernal: El despertar es un film lleno de sustos, aterradora y jodidamente divertida. Ideal para disfrutar en una sala de cine.